Buscar
  • EL EQUIPO DE SOMOS VÉRTICE

Hellín acoge el estreno nacional de «Increíble, Indecente», de la directora albaceteña Teresa Ases.

Este viernes a las 21:30 el Teatro Victoria de Hellín acogerá el estreno

nacional de «Increíble, indecente»

La directora albaceteña Teresa Ases presenta este nuevo montaje basado en

«El despertar de la primavera»

El elenco está integrado por diez adolescentes de Hellín de edades

comprendidas entre los 14 y los 18 años


Este viernes a las 21:30 el Teatro Victoria de Hellín acogerá el estreno nacional de «Increíble, indecente» la nueva obra de la directora albaceteña Teresa Ases. Inspirada en «El despertar de la primavera» de Frank Wedekind, el montaje muestra las inquietudes de un grupo de adolescentes que se enfrenta a las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el futuro, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a florecer.

Este nuevo montaje pretende dar voz a las personas jóvenes de nuestra sociedad, y precisamente por ello el reparto de cada función estará integrado por diez adolescentes de la ciudad en la que se represente el espectáculo, que se construirá cada vez desde cero mediante unos ensayos-talleres los días previos a la función. En esta ocasión el elenco estará integrado por diez adolescentes de Hellín de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años.

«Increíble, Indecente» se presenta como un espectáculo multidisciplinar que mezcla textos contemporáneos, música, audiovisuales, coreografías, etc., a la vez que recoge fragmentos de la obra original del autor alemán. En palabras de su directora «propone una mirada que aclama a las nuevas generaciones como portadoras del futuro, y además plantea un dialogo generacional sobre cómo la adolescencia marca nuestra vida y cómo nuestros padres y madres la recuerdan: ¿Cómo fue tu primera vez? ¿Tu vida de adulto es la que imaginabas cuando tenias 15 años? ¿Qué ves de ti cuando miras a tu hijo o a tu hija?»


¡ATENTOS A LAS NUEVAS FECHAS!

gif

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo