INCREIBLE, INDECENTE. HELLIN TERESA ASES

¿Quieres participar en nuestra obra de teatro?

 

¿Tienes entre 14 y 17 años?

 

¡BUSCAMOS 10 adolescentes de Hellín!

Increíble, Indecente es el nuevo proyecto en coproducción de Somos Vértice y Navel Art. La obra se inspira en El Despertar de la Primavera, de Wedekind, para hablar de temas como la adolescencia, el despertar sexual, la (in)comunicación entre padres e hijos...


Se trata de un espectáculo multidisciplinar que mezcla textos contemporáneos, música, audiovisual, coreografías, etc., a la vez que recoge fragmentos de la obra original del autor alemán.


Queremos dar voz a las personas jóvenes de nuestro tiempo, y precisamente por ello el elenco de cada función estará integrado por 10 adolescentes de cada ciudad a la que viaje el espectáculo, que se construirá cada vez desde cero mediante unos ensayos-talleres de 4 días de duración (las cuatro tardes previas a la función).


Los participantes recibirán por correo electrónico con al menos 15 días de antelación unos manuales con todos los textos y materiales con los que convendría familiarizarse de cara a estos ensayos-talleres.


En estos talleres los participantes también tendrán la oportunidad de crear materiales propios que tendrán cabida en la función.
 

¡Os esperamos!

Si quieres participar rellena el formulario envíanos un video de 1 minuto de duración contándonos que  es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de ser adolescente. 

👉  CUALQUIER DUDA ESCRÍBENOS: increible.indecente@gmail.com

¡¡Tienes de plazo hasta el 14 de Octubre!!

INCREIBLE, INDECNETE.JPG

TALLERES PREVIOS/ENSAYOS

Los días 18,19,20 y 21 de Octubre realizaremos los talleres/ensayos previos a la función. El horario será de 16h a 20h en la Casa de la cultura de Hellín. 

Es importante poder venir a todas las sesiones para poder participar en la obra de teatro.

ESTRENO

Estrenaremos el día 22 de octubre en el Teatro Victoria de Hellín dentro de la programación cultural. ¡Vive la experiencia de participar en una obra de teatro profesional! 

Teresa Ases - INCREIBLE, INDECENTE